Con este kit adquirirás el calentador de cera Veet en Roll-On, pero también podrás disfrutar de bandas de cera, toallitas y un recambio. Todo listo para comenzar tu depilación en la comodidad de tu propia casa. Si quieres saber todos los detalles de este producto, ¡sigue leyendo!
Características del aparato de cera Veet
De fácil manejo, el kit del calentador de cera Veet, cuenta con contenido de calidad profesional.
- Roll-On Eléctrico con su tapa
- Base para sujetar el calentador
- Cable eléctrico
- Dimensiones: 50 x 60 x 60 milímetros
- Peso: 100 gramos
- Calentamiento en 30 minutos
- Cartucho de cera incluido para todo tipo de pieles de 50 mililitros
- 12 bandas depilatorias reutilizables
- 4 toallitas post-depilación
- Manual de uso en varios idiomas incluido el castellano
Cómo usar el fundidor de cera Roll-On Veet
Sigue las instrucciones que marca el fabricante, o bien, estos sencillos 5 pasos:

1. Introduce el recambio de cera Veet en el aparato
El recambio debe encajar óptimamente
2. Enchufa el cable eléctrico al aparato
La luz roja se enciende para confirmar que el aparato se está calentando. Pon el aparato en su base y déjalo conectado 20 minutos. Tras 20 minutos, la cera estará lista para aplicación.


3. Aplica la cera en el sentido de crecimiento del vello
Verifica que el lado inclinado del cabezal de rodillo está en contacto con la piel durante la aplicación para permitir que este se deslice sobre la piel. La cera está lista cuando el rodillo se desliza fácilmente y se aplica uniformemente sobre la piel.
4. Coloca inmediatamente la banda sobre la capa de cera
Asegúrate de que haya al menos 1 centímetro al final sin cera. Frota la banda sobre la cera varias veces en el sentido del crecimiento del vello. Sujetando el final de la banda, tira de ella muy rápido y con un solo movimiento en sentido contrario al crecimiento del vello manteniendo la banda tan cerca de la piel como sea posible.


5. Cuando termines, quita todos los residuos de cera
Quita todos los residuos ayudándote de una toallita fresca. Desenchufa el aparato. Después de usarlo, el recambio estará caliente. Déjalo enfriar antes de quitar el recambio del aparato.
Voilá! ¡Ya te has depilado con el calentador de cera Veet Roll-On!
Extra tip de cómo usar el calentador de cera Veet Roll-On
Aunque la carcasa de plástico es aislante del calor, prueba cuidadosamente si se ha calentado demasiado antes de usarlo. De ser así, se recomienda tomar una toalla y enrollarla en el calentador para que no te quemes mientras comienzas con tu depilación.
Ventajas del calentador de cera Veet
Mantiene la cera a la temperatura adecuada: Su sistema de auto-calentamiento permite que la temperatura se mantenga de manera homogénea durante toda la depilación, permitiendo que la aplicación sea limpia y uniforme.
Dermatológicamente probado: Veet cuenta con más de 80 años en el desarrollo de productos depilatorios y tienen su propia fórmula de cera en gel que ha sido mejorada para que sea apta en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y para todas las zonas corporales.
Cuenta con tecnología Easy-GelWax: Esto quiere decir que elimina el vello desde la raíz incluso se adhiere al más corto de hasta 1,5 milímetros.
Ingredientes de la cera y toallitas Veet
Cera: Copolímero de Estireno/Metil Estireno/Indeno Hidrogenado, Parafina Líquida, Cera Sintética, Perfume, Manteca de Butyrospermum Parkii (o manteca de karité), CI 77891, CI 15850.
Toallitas: Aceite Mineral, Estearato de Hexildicilo, Perfume, Acetato de Tocoferilo, Aceite de Cáscara de Naranja Dulce, Limoneno, Aceite de Corteza de Cedro del Atlas, Aceite de Flor de Geranio.
Cómo limpiar el calentador de cera Veet en Roll-On
Es muy fácil limpiar el calentador de cera Veet. Simplemente, una vez terminada tu depilación, toma una banda de cera ya usada, en la que no haya restos o bien, un algodón impregnado en aceite o, una de las toallitas que viene en el pack y pásalo por el Roll-On. Haz que ruede para limpiar toda la superficie y no quede ningún resto.
En cuanto a la carcasa o equipo, se recomienda ponerlo de nuevo en carga durante 5 minutos. Una vez pasado el tiempo, usa un algodón con aceite y pásalo por toda la superficie. Cuando los restos hayan desaparecido, toma cualquier producto de limpiacristales y aplícalo, así, el equipo no quedará aceitoso.
Es importante saber también, que existen productos específicos para la limpieza de los Roll-On. Hay mucha variedad de ellos y cada uno tiene su propio modo de uso.
Desventajas de la máquina de depilación Roll-On Veet
Debes comprar los recambios Veet: Si pensabas que podías comprar los recambios de cera universales, estabas en un error. No funcionan los que no son de la propia marca y adivina: no son baratos. Se pueden encontrar en Amazon el recambio por unos 4 € pero no siempre tienen stock. Hay más opciones dependiendo del stock, tipo y cantidad de productos: pack de uno o dos recambios. Pero ten en cuenta que si compras los recambios por encima de los 7 €, no sale rentable.
No todas las personas pueden usar cera: Aunque la cera Veet es apta para todo tipo de pieles, sobre todo sensibles, debes saber que si eres diabético, tomas retinoides orales o estás embarazada, es mejor que no uses este producto.
Las bandas que traen no son suficientes: Si compras el kit del calentador de cera Veet, dispones de 12 bandas que puedes reutilizar durante tu depilación. No obstante, es posible que quieras depilarte zonas grandes del cuerpo y no tengas suficientes para una sola vez, por lo que te recomendamos que tengas más bandas a mano o bien, que la primera vez te depiles zonas pequeñas y puedas ver cuántas usas.
Opiniones
Cuando los consumidores se refieren al calentador de cera Veet, la amplia mayoría señala que es fácil de usar y con acabados profesionales.
Opiniones 5/5
«Gracias al calentador eléctrico la temperatura de la cera siempre es la idónea y se evitan así las posibles quemaduras que…«
«Mi madre se dedicó toda su vida a la depilación profesional con cera caliente, así que mis espectativas con esta máquina eran muy bajas. Pero qué equivocada estaba! La recomiendo encarecidamente. Práctica, arranca….«
Opinión 1/5
«No cumplió con las expectativas, no calentaba la cera. Muy completo en…«
¡Cómprala ahora al mejor precio!
No dejes escapar la oferta del calentador de cera Veet en Roll-On.
Conclusión
El calentador de cera Veet en Roll-On es uno de los más vendidos y valorados positivamente por los usuarios. La confianza que da la marca hace que nos decantemos por este producto, pero tenemos que tener en cuenta que solo podemos usar sus recambios de cera. Si te merece la pena o no lo dejamos a tu elección.