Características del calentador de cera Roll-On Nynelly
Echa un ojo a todas las características que tiene el calentador de cera Roll-On Nynelly.
- 2 Roll-On Eléctricos con sus tapas
- Base para sujetar los calentadores
- Material ABS
- Cable eléctrico. Enchufe europeo
- Dimensiones: 21 x 14 x 18 milímetros
- Peso paquete: 970 gramos
- Volumen total de cera: 200 mililitros
- Calentamiento en 15-20 minutos
- Voltaje clasificado: 110V
- Frecuencia: 60Hz
- Potencia: 40W
- Manual en castellano
- Color blanco y morado
Además…
- 2 Cartuchos de cera de 100 mililitros cada uno, uno de lavanda y otro de miel, hechas a base de productos naturales y con un punto de fusión bajo.
- 20 tiras o papel de cera para la depilación de 20 centímetros.
Ventajas del calentador de cera Roll-On Nynelly
Tres y dos mejor que uno: Lo más útil de contar con dos o tres Roll-On es que te permite un trabajo continuo en tu depilación, porque a medida que se enfría uno, tienes el otro disponible. Es perfecto también si te depilas con otra persona a la vez o si eres un profesional y lo necesitas en tu negocio.
Elige cuántos calentar: Cuenta con botones de encendido y apagado para cada calentador de manera independiente. Esto es muy útil a la hora de su uso y consumo.
Podrás ver cuánta cera te queda: Gracias a que en sus laterales cuenta con unas pestañas transparentes, puedes ver el interior del aparato y comprobar tu nivel de consumo. Esto te ayudará para saber cuánta cera gastas por sesión de depilación y si tienes que comprar más cera en el futuro.
Te da autonomía: Los aparatos que tienen base y ésta es la que está enchufada a la corriente dan mucha más libertad porque puedes depilarte dónde tu quieras sin tener el cuenta el largo del cable.
¿Prefieres comprar solo un Roll-On dos o quizás tres?
La marca te da la opción de compra de UN, DOS y hasta TRES Roll-On con su base de sujeción y sin ningún pack. El modelo es el mismo replicado, la única diferencia radica en el tamaño y uso, ya que se entiende que la compra de tres está más destinada a los profesionales.
Si te es suficiente un solo Roll-On, echa un ojo a este pack
Nynelly te ofrece también un pack para un solo Roll-On con su base de sujeción. Te regalan un cartucho de cera de miel de 100 mililitros y 20 tiras de bandas de era de 20 centímetros.

Calentador de cera Roll-On Nynelly
- Un Roll-On con base de sujeción
- Un cartucho de cera de miel de 100 mililitros
- 20 bandas de cera de 20 centímetros
¿Cuánto cuestan estos extras por separado de media?
- Bandas de depilación 100 unidades, de media en el mercado alrededor de 3 €.
Recomendamos…

LALILL Tiras de Vellón 100 Unidades
- Posibilidad de comprar 200 y 400 unidades
- 7x 20 centímetros
- Para todo tipo de ceras
- Hechas de tela no tejida de suave calidad
- Bandas de depilación 100 unidades, de media en el mercado alrededor de 3 €.
Recomendamos…
Desventajas del calentador de cera Roll-On Nynelly
Necesitarás más espacio para depilarte: Si te decantas con la compra de dos o tres Roll-On, tendrás que tener en cuenta que necesitarás un lugar adecuado que encaje con las dimensiones del producto.
Nulo control de la temperatura: Nos encontramos con este inconveniente en el 95% de los calentadores de Roll-On del mercado, ya que solo cuentan con un indicador luminoso o de otro tipo (a veces ni eso) que nos avise de cuándo la cera está en su momento óptimo. El usuario deberá ir probando a partir del tiempo recomendado de espera. En el calentador de cera Roll-On Nynelly, no hay avisador luminoso.
Tabla comparativa de todos los productos Nynelly
Aquí puedes echar un vistazo a los productos que la marca pone a tu disposición.

Tabla extraída de la web oficial de Amazon España
Opiniones
Un 76% de los usuarios que han probado el calentador de cera Roll-On Nynelly, parecen estar satisfechos con la compra. Sin embargo hay varias opiniones que muestran que el producto vino en mal estado por diferentes causas, sobre todo debido al transporte.
Opiniones 5/5
«¡Esta máquina es una revelación! Siempre he tenido problemas para eliminar el vello con diferentes técnicas, ¡pero ya está! Calentamos, aplicamos y ¡listo! Ya nada…»
«Me gustó mucho este rollo de depilación. Su precio superatractivo esconde una pequeña pepita. Dispositivo seguro y fácil…»
Opinión 1/5
«¡Después de una semana, el rollo gotea y se…»
¡Cómpralo ahora al mejor precio!
No dejes escapar la oferta del calentador de cera Roll-On Nynelly.
Conclusión
El calentador de cera Roll-On Nynelly, no muestra ninguna ventaja competitiva con respecto a otros calentadores de cera en Roll-On. Esto no quiere decir que sea un mal producto, porque no lo es, pero en el mercado, hay modelos muy parecidos con las mismas características y a un precio menor. Aun así, su calidad-precio sigue siendo bueno y los kits que ofrece son más atractivos si te decides a su compra.