Características del calentador de cera Pollie Roll-On
Descubre todas las características de este calentador en Roll-On:
- Capacidad 100 mililitros
- Tamaño producto: 20 x 20 x 10 centímetros
- Peso: 500 gramos
- Voltaje: 100-240 V
- Calentamiento rápido
- Visor lateral
- Termostato interno
- Luz LED encendido/apagado
- Instrucciones de uso
- Cable redondo y enchufe de la UE
- Tapa opaca
Características más importantes del calentador de cera Pollie Roll-On
A través del siguiente vídeo de la marca, podrás ver todas las características de las que cuenta el calentador de cera Pollie Roll-On.
Ventajas del calentador de cera Pollie Roll-On
Termostato interno: Ayuda a controlar la temperatura de la cera en el Roll-On para su uso homogéneo.
Visor lateral transparente: Podrás ver cuánta cera te queda en el Roll-On sin tener que abrir la máquina y sacar el cartucho.
Te avisa cuando se ha alcanzado la temperatura: Cuenta con un indicador de luz LED de color verde que se enciende durante el calentamiento y se apaga una vez haya alcanzado la temperatura de fusión.
Ahorra espacio: No necesitarás grandes lugares para guardarlo, seguro que encontrarás su espacio ideal.
Llévatelo de viaje: Es ideal para que lo metas en tu maleta sin que te ocupe un gran espacio. Vayas a dónde vayas, y por el tiempo que sea, tendrás la piel libre de vello.
Usa cartuchos universales: No hará falta que compres los cartuchos propios de la marca como obligan algunos modelos en Roll-On, que además, son bastante caros. Podrás comprar los lotes que quieras y vayan mejor con tu piel.
Pollie también tiene su propia gama de ceras…
Como hemos dicho, puedes comprar los cartuchos universales, pero si prefieres comprar los propios de la marca, cuenta con una amplia gama de diferentes tipos de cera y a un precio razonable. Te recomendamos el siguiente:
Alguna pequeña desventaja…
No calienta lo suficiente: Algunos usuarios reportan que no calienta la cera lo suficiente o tarda mucho en hacerlo. No indican cuánto es ese tiempo, pero recuerda que un Roll-On tarda alrededor de 20 a 30 minutos en estar listo.
Tapa opaca: Algunos modelos de Roll-On cuentan con tapas transparentes o semitransparentes que dejan ver el estado de la cera mientras se calienta.
Opiniones
No existen muchas opiniones de usuarios del calentador de cera Pollie Roll-On, dónde podamos resaltar alguna característica que le hace única porque la repitan varias veces, pero podemos afirmar que se trata de un producto muy sencillo de usar, es duradero y una gran marca lo respalda.
Opiniones 5/5
«Muy buena calidad…»
«Funciona correctamente , viene en perfecto estado con su cable para conectarlo en la pared! Es universal le…»
Opinión 1/5
«No se calienta en su totalidad y tampoco entran a la perfección…»
¡Cómpralo ahora el mejor precio!
Conclusión
El calentador de cera Pollie Roll-On es un calentador ergonómico que se adapta a la mano del usuario. Es un producto sencillo, diseñado para hacer la depilación más fácil. Los cartuchos universales son aptos para esta máquina y la barra transparente lateral te ayudará a ver cuánta cera te queda sin tener que abrir el dispositivo para comprobarlo. Tiene un buen precio y la marca es de confianza. ¡Recomendado!