Características del calentador de cera Pollie eléctrico
Descubre todas las características de este calentador en eléctrico:
- Capacidad 120 mililitros
- Tamaño producto: 50 x 30 x 15 centímetros
- Peso: 1000 gramos
- Voltaje: 100-240 V
- Calentamiento rápido
- Termostato de temperatura
- Luz LED encendido/apagado
- Instrucciones de uso
- Cable redondo y enchufe de la UE
- Tapa opaca
Ventajas del calentador de cera Pollie eléctrico
Termostato interno: Ayuda a controlar la temperatura de la cera, sin que se produzcan sobrecalentamientos o ponga la cera demasiado caliente y te puedas quemar.
Te avisa cuando se ha alcanzado la temperatura: Cuenta con un indicador de luz LED que se enciende durante el calentamiento y se apaga una vez haya alcanzado la temperatura de fusión.
Ahorra espacio: No necesita grandes lugares para guardar, seguro que encontrarás su espacio ideal.
Llévatelo de viaje: Al ser un calentador de cera mini, podrás adaptarlo a cualquier circunstancia y no te ocupará mucho en la maleta.
Diseño bonito: El diseño es compacto, pequeño, disponible en dos colores y con una forma redondeada. Todas estas características le hacen muy atractivo desde un punto de vista estético, por lo que su compra se hace mucho más fácil.
Disponible en otro color
Podrás elegir entre blanco y rosa según tus preferencias por el mismo precio.
Algunas desventajas del calentador de cera Pollie eléctrico
Tarda en calentar: Algunos usuarios reportan que no calienta la cera lo suficiente o tarda mucho en hacerlo. No indican cuánto es ese tiempo, pero recuerda que, normalmente un calentador de cera eléctrico tarda alrededor de 20 a 30 minutos en estar listo.
Tapa opaca y sin salidas de aire: Esto quiere decir que no debes tapar el calentador mientras estás calentando la cera ya que podría sobrecalentarse, por lo que deberás usarlo con la tapa abierta.
Ajuste de la temperatura no muy exacto: Esto ocurre con la mayoría de los calentadores de cera eléctricos. Cuentan con una perilla en la que indicas la temperatura máxima, media y baja, o bien tiene diferentes niveles o números como 1,2,3… que indican menor o mayor temperatura, pero nunca sabrás la temperatura exacta de fusión de la cera o a cuál mantiene la temperatura durante la depilación. Si te gustaría saberlo para tener el máximo control, échale un vistazo a los calentadores de cera digitales.
¡Necesitas cera!: No cuenta con ningún pack para comenzar con la depilación. No obstante, no es un problema ya que puedes usar y elegir la cera que más te convenga. En este caso es compatible con cualquier marca y tipo de cera.
Opiniones
Por desgracia no podemos mostrar ninguna opinión de 5 estrellas del fusor de cera Pollie porque no hay ninguna reseña escrita, aunque sí que le han puntuado como tal.
Opinión 1/5
«Tarda mucho en calentar…»
¡Cómpralo ahora el mejor precio!
Conclusión
El calentador de cera Pollie eléctrico es un calentador mini que te podrá sacar de cualquier apuro. Su manejo es fácil y podrás llevártelo de viaje si así lo deseas. Es perfecto para las áreas pequeñas a depilar como orejas, nariz, cejas… pero también puedes usarlo para áreas mayores. ¡Recomendado!