El calentador de cera digital Mylee está pensado para hacerte la depilación más fácil. Su tecnología, manejo y limpieza le hacen un producto TOP dentro de los calentadores de cera digitales ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo.
Características del calentador de cera Mylee digital:
Aquí puedes encontrar todas las características únicas del calentador de cera Mylee digital:
- Capacidad 500 ml
- Dimensiones del paquete: 20.9 x 17.1 x 12.9 centímetros
- Peso del producto: 780 kilogramos
- Cubeta de silicona
- Se envía tipo de enchufe según pedido (UK, UE, USA)
- Compatible con todo tipo de ceras
- Tapa translúcida
- Manual de instrucciones en castellano
- Soporte antideslizante
- Sensor de calentamiento integrado
- Indicador sonoro
Manual de usuario en español
Hazte con el pack completo y disfruta la experiencia

Kit del calentador de cera Mylee digital
- 200 espátulas de madera de abedul con 4 tamaños distintos
- 1 paquete de cera dura de 500 gramos jazmín
Ventajas del calentador de cera Mylee digital
Fácil limpieza: Somos fans de todos aquellos calentadores ya sean eléctricos o digitales que han incorporado una cubeta de silicona en vez de la cubeta de aluminio o acero inoxidable típica. ¡Hola marcas!, deberíais incorporar el bote de silicona en todos vuestros calentadores, así nuestra vida sería muchos más fácil a la hora de limpiar el calentador: dejar que se enfríe, dar la vuelta al bote de silicona y listo. ¡Hasta la próxima vez que nos depilemos!
Garantía de temperatura perfecta en tu cera: Esto es gracias a la incorporación de la tecnología ActiMelt, es decir, tendrás la garantía de conseguir siempre la temperatura adecuada en función del tipo de cera que uses.
Haz otras cosas mientras esperas: La máquina de cera cuenta con un aviso sonoro (un pitido) cuando la cera se encuentra en su estado óptimo. No tendrás que estar pendiente nunca más de la consistencia de la cera o removiendo cada tiempo o preocupándote por la temperatura. Deja actuar al calentador, tómate tu tiempo para preparar tu piel mientras tanto y espera al BEEP.
Cómo usar el calentador de cera Mylee digital
Mylee muestra a través de un video oficial cómo debes usar el calentador de cera de manera sencilla.
Pequeñas desventajas a tener en cuenta
¿Demasiados botones?: La marca explica muy bien en sus instrucciones y mediante un vídeo cómo puedes usar el calentador de cera digital. Sin embargo, al principio puede resultar algo lioso y necesita de aprendizaje.
Opiniones
El calentador de cera Mylee digital no cuenta con muchas opiniones, por lo que no podemos expresarlas o indicaros los puntos más negativos que se han reportado. Sin embargo, las pocas que tienen se valorar con cinco estrellas.
Opiniones 5/5
«Se calienta rápidamente y tiene un recipiente de silicona resistente (la cera se puede quitar muy…»
Opinión 1/5
No cuenta con opiniones negativas que podamos resaltar
¡Cómpralo al mejor precio ahora!
Conclusión
El calentador de cera Mylee digital se encuentra, a bajo nuestra experiencia y criterio en el TOP tres de los mejores calentadores de cera digitales del mercado, ya que combina unos factores decisivos que la hacen muy apetecible: aviso sonoro, fácil manejo, garantía de temperatura perfecta, fácil limpieza por su cubeta de silicona y finalmente, la posibilidad de adquirirlo con kit atractivo con el que empezar la depilación. ¡Inversión excelente!