
TOP REVIEWS AMAZON: Más de 7000 opiniones y 85% positivas
El calentador de cera Gigi eléctrico cuenta con un termostato regulable y dos luces LED indicadoras de la temperatura. Esta gran marca sabe cómo hacer bien las cosas y así lo avala el alto porcentaje de opiniones de personas satisfechas. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.
Características del fundidor de cera Gigi
A continuación, puedes leer todas sus particularidades que hacen interesante al calentador de cera Gigi eléctrico
- Capacidad 400 mililitros
- Las dimensiones del producto: 15,24 x 12,7 x 10,16 centímetros
- Peso: 455 gramos
- Cubeta de acero inoxidable
- Calentamiento en 30 minutos
- Un collar de papel
- Tarjeta de garantía
- Regulador de temperatura
- Compatible con todo tipo de ceras
- Acepta cubetas de cera de 396 y 225 mililitros
- Instrucciones de uso
- Cable redondo y enchufe de la UE
- Tapa transparente
- Indicador luminoso

Cómo usar el calentador de cera Gigi eléctrico
Sigue estos sencillos pasos y ¡comienza a depilarte ya!

Coloca el anillo de calor alrededor del calentador y emplaza la lata de cera.
Retira la tapa de plástico de la lata de cera y enchufa el aparato a la corriente eléctrica
Ajusta el control deslizante hasta el máximo de temperatura (H) y espera unos 30 minutos.
Una vez derretida, la luz verde aparecerá cuando haya llegado a la temperatura.


Baja el interruptor hasta las posiciones media (M) o baja (L) para seguir manteniendo la consistencia de la cera.
Si la cera no está en uso, pon la cubierta para prevenir la contaminación.
Ventajas del calentador de cera Gigi eléctrico
Es una gran marca: Gigi cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la depilación, ofreciendo su propia gama de ceras y siendo considerada la número uno a nivel mundial mundial.
Mejora la limpieza: Gracias al anillo de calor que te proporcionan, evitarás tener que limpiar el calentador en profundidad, ya que el exceso de cera caerá en el propio anillo. Una vez terminada tu depilación, y se haya enfriado la lata de cera, podrás extraer la misma y taparla para la próxima depilación.
Algunas pequeñas desventajas del calentador de cera Gigi eléctrico
La tapa no se ajusta correctamente: Varios usuarios reportan que la tapa solo se apoya en el calentador, por lo que el mínimo roce o movimiento hace que ésta se desajuste y caiga siendo un poco incómodo.
Usa un bote de relleno: Si lo que quieres es usar otro tipo de cera ya sean en perlas o pastillas, deberás meter éstas en un bote de relleno que se ajuste al calentador, como se muestra en el vídeo.
No todas las latas de cera se adaptan: Si vas a usar latas de cera, deberás tener en cuenta la capacidad de las mismas. El calentador de cera Gigi eléctrico admite latas de unos 396 y 225 mililitros (14 y 8 onzas).
Deberás hacerte con el kit completo por tu cuenta: La adquisición del producto solo contempla el calentador de cera y un anillo de calor. Deberás comprar el tipo de cera que quieras y espátulas para iniciarte.
Gigi te ofrece su propia cera
La marca es conocida por su amplia gama en cera de todo tipo y su dedicación al mundo de la belleza y la depilación. Para una experiencia perfecta, puedes adquirir la cera de miel en lata de la propia marca, siendo la número 1 en ventas y elegida por profesionales. Eso sí, deberás hacerte con bandas de cera si usas esta cera blanda.

Lata de cera de miel Gigi
- Fórmula natural
- Para todo tipo de pieles y de vello
- Hidrata tu piel
- El recrecimiento del vello es más fino y suave
- 369 gramos o 14 onzas
Opiniones
Los usuarios que ya han probado el calentador de cera Gigi eléctrico están bastante satisfechos con su compra. Es un calentador muy popular y usado mundialmente, lo que avala su calidad.
Opiniones 5/5
«Estaba cansada de gastar un montón de dinero en ir a una peluquería, así que empecé a depilarme y estoy muy contenta con el resultado. Esta máquina calienta la cera rápidamente y puedes controlar qué tan caliente debe estar la cera. Es bonita y abierta, lo…«
«Compré esto porque es lo que usó mi esteticista. Aún no me ha decepcionado…«
Opinión 1/5
«He usado este producto durante algunos años y mi antiguo calentador Gigi estaba bastante desgastado, así que decidí comprar uno nuevo, lo usé unos días después de su llegada y lo dejé enchufado durante lo que pareció ser tiempo más que suficiente…»
¡Cómpralo ya al mejor precio!
No dejes pasar la oportunidad de hacerte con la oferta del calentador de cera Gigi eléctrico.

Calentador de cera Gigi eléctrico
- Una gran marca
- Con anillo protector
- Aviso de temperatura LED
Conclusión
El calentador de cera Gigi eléctrico cuenta con más de 7.000 opiniones y más del 85% positivas. Esto genera una muy buena impresión al posible comprador y creemos que es un producto recomendable. Ahora bien, también creemos que por el alto precio que tiene, hay otros calentadores de cera eléctricos que también son confiables y además, añaden extras o bien, funciones tecnológicamente más avanzadas. Sin embargo, si quieres confiar en una gran marca y además, usar sus productos, éste es tu calentador ideal.