El calentador de cera Epilwax eléctrico cuenta con un termostato regulable y un indicador de luz que te indica cuándo la cera ha llegado a la temperatura que deseas. Epilwax cuenta con el mayor catálogo de productos dedicados a la depilación. ¡Seguro que encuentras el tuyo! ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.
Características del calentador de cera Epilwax eléctrico
A continuación puedes leer aquí todas sus particularidades del calentador de cera Epilwax eléctrico.
- Capacidad 800 mililitros
- Las dimensiones del producto: 20 x 20 x 20 centímetros
- Peso: 1 kilo
- Cubeta de acero inoxidable
- Perfecto para latas de cera
- Voltaje: 220V
- Regulador de temperatura
- Instrucciones de uso
- Cable redondo y enchufe de la UE
- Sin tapa
- Indicador luminoso
- Origen Italia
- Potencia: 150W
Ventajas del calentador de cera Epilwax eléctrico
Recomendados por esteticistas: Al ser un producto pensado en primera estancia para los salones e institutos de belleza, es normal que los profesionales lo hayan elegido y hablen de este producto. Esto nos ayuda mucho a los que queremos adquirirlo para nuestro uso personal ya que sus opiniones son de gran valía.
Ideal para botes de cera: Si quieres una limpieza más ágil y tu cera o crema favorita para depilarte es en formato de bote, esta olla de cera está pensada para ello, pero tiene también la versatilidad de que podrás usar otro tipo de cera.
¿No sabes qué cera en lata comprar?
Te recomendamos que eches un vistazo a este bote de cera de la marca Depileve. Formulado especialmente para las zonas íntimas y también para zonas con el vello más grueso, en facial y axilas.

Lata de cera de Depileve 800 gramos
- Rica en manteca de cacao y aceite de avena
- Hidrata y suaviza la piel
- Sin bandas de cera
Algunas pequeñas desventajas del calentador de cera Epilwax eléctrico
No tiene buena disipación del calor: Varios usuarios reportan que la carcasa del calentador se calienta demasiado y hay riesgo de quemarse. Suponemos que se trata de un error en la fabricación, pues otros muchos usuarios no han notado ese problema.
Usa un bote de relleno: Si no vas a usar latas de cera, es recomendable comprar una cazoleta extra para introducir ahí la cera sólida. También puedes guardar una lata de cera que ya hayas terminado para ponerla en el calentador e introducir la cera sólida si te decantas por este método.
No todas las latas de cera se adaptan: Si vas a usar latas de cera, deberás tener en cuenta la capacidad de las mismas. Epilwax admite latas de unos 800 mililitros.
Deberás hacerte con el kit completo por tu cuenta: La adquisición del producto solo contempla el calentador de cera. Deberás invertir, además en latas de cera, bandas y espátulas para iniciarte.
Opiniones
Los consumidores que han apostado por comprar el calentador Epilwax eléctrico están contentos con su compra. Varios profesionales han apostado por este producto en más de una ocasión, es decir que lo han comprado más de una vez para sus salones, por lo que da mucha confianza que repitan en su decisión. Por otro lado se reportan varios problemas técnicos que entendemos son defectos de fábrica. Obviamente, cuando te tocan a ti no es agradable y te puedes sentir estafado.
Opiniones 5/5
«Es la cuarta vez que compro este producto. Este calentador de cera es práctico y tiene una buena relación calidad-precio. Como todos los...«
«Tiempo de temperatura satisfactorio para la cera, el termostato indica los grados, práctico para orientarse. El mantenimiento de la temperatura es constante. He calentado 800 g de cera para macetas sin bandas y 800 g de cera desechable con cinta adhesiva, el resultado es el mismo que con un calentador de ollas comprado a un proveedor profe…«
Opinión 1/5
«Devolví el producto porque venía en una caja abierta y en la parte inferior estaba…»
¡Cómpralo ya al mejor precio!
No dejes escapar la oportunidad de adquirir la oferta del calentador de cera Epilwax eléctrico.
Conclusión
El calentador de cera Epilwax eléctrico es avalado por numerosos profesionales de la belleza, siendo su herramienta de trabajo principal. Su uso es muy fácil e intuitivo y es perfecto para introducir latas de cera o crema de hasta 800 mililitros. También puede usarse en casa aunque deberás tener en cuenta el espacio que necesita. Es una buen inversión y confiamos en la marca.