Características del calentador de cera Demine
Descubre las características más relevantes del calentador de cera Demine digital:
- 1 Roll-On Eléctrico-digital con tapa
- Pantalla visual LED
- Cuerpo de aluminio
- Cable eléctrico. Enchufe europeo
- Dimensiones: 22.4 x 12.1 x 10.5 milímetros
- Peso: 780 gramos
- Calentamiento de 10 a 15 minutos
Además en su kit ofrece…
– 2 cartuchos de cera de 100 mililitros cada uno de miel
– 100 bandas de cera
– 3 lociones diferentes: pre-depilación (camomila), post- depilación (aloe vera) y aceite limpiador (almendra)
– 3 esponjas de colores diferentes para usar las lociones
¿Cómo se usa el calentador de cera Demine en Roll-On?
Aunque las instrucciones no están en español es muy fácil de usar. En este vídeo te explican cómo.
Ventajas del calentador de cera Demine
Control de temperatura: Los otros calentadores de Roll-On no te permiten saber a qué temperatura se encuentra la cera, y mucho menos tienen un control inteligente que rebaja la temperatura para mantener la cera constante y homogénea durante el depilado.
Fácil manejo: Aunque sea digital, cuenta con tres botones: uno de encendido y apagado y los otros dos para seleccionar más temperatura (+) o menos (-)
Piel suave: La cera de miel que se incluye en el pack cuenta con vitamina E que ayuda a suavizar la piel. Además, las lociones post-depilado y gel hidratante también te ayudará a conseguir el resultado perfecto y que tanto deseas.
Ahorra en cera: Es una suerte que puedas usar los cartuchos de cera universal que más te gusten y sean buenos para tu piel.
Buen servicio: La empresa se compromete en darte una solución si tuvieras algún problema en 24 horas.
Empieza desde ya: Es uno de los kits más completos que hemos visto en el mercado. Solamente los botes y esponjas del pack por separado cuestan más de la mitad de todo el kit del calentador de cera Demine.

Lociones pre y postdepilación Demine
- Aloe Vera, almendras y camomila
- No testado en animales
- Esponjas incluidas
Desventajas del calentador de cera Demine digital
¿Grados?: No nos queda claro si la máquina indica los grados en Celsius o Fahrenheit. De todas formas, deberás poner la máxima temperatura de fusión a 105ºC (221ºF) y para mantenerlo a 90ºC (194ºF).
Difícil en zonas pequeñas: El Roll-On es perfecto para zonas grandes como piernas, pecho y brazos, pero un usuario dice que para las zonas pequeñas como el labio se hace complicado su manejo. Esto tiene que ver que solo tiene un único cabezal y no es cambiable por otro más pequeño como ocurre en otros modelos.
Instrucciones básicas: Algún consumidor indica que las instrucciones son escuetas y en inglés, es decir no hay en castellano.
No tiene una base de sujeción: Le quita independencia al aparato, que debe estar enchufado todo el tiempo durante la depilación.
Opiniones
El calentador de cera Demine cuenta con más de un 80% de satisfacción, lo que hace muy aconsejable su compra.
Opiniones 5/5
«Me encanta, es muy fácil de usar. Se puede seleccionar la parte del cuerpo en donde se quiere realizar la depilación y la temperatura que se le quiere dar a la cera...»
«Lo que me encanta de este kit es el rodillo de cera actualizado. Solo tienes que calentar la cera en el práctico calentador de cera digital, pasar el rodillo sobre la piel y…»
Opinión 1/5
«El Roll-On se pega constantemente y apenas se puede mover. La cera…«
¡Cómpralo ya al mejor precio!
No dejes pasar la oportunidad de hacerte con la oferta del calentador de cera Demine en Roll-On.
Conclusión
El calentador de cera Roll-On Demine es toda una revolución. Combina lo mejor de los Roll-On con lo mejor de los calentadores de cera digitales. La marca ha apostado por la tecnología y ha atacado un inconveniente muy grande en el sector de los Roll-On y es el control de temperatura y ajuste inteligente de la misma mientras te depilas. Recomendamos 100% este producto por lo novedoso y acertado. El precio se encuentra en la media de otros Roll-On sin este avance y además cuenta con un kit bastante completo que hace su compra irresistible. ¡Que no se te escape!