Descubre por qué los usuarios se decantan a comprar el calentador de cera Boston Tech HR100, un modelo atractivo y elegante: buen precio, una gran marca detrás y extras que te ayudarán con tu depilación.
Características del calentador de cera Boston Tech HR100
Aquí puedes encontrar lo que le hace único al calentador de cera Boston Tech HR100:
- Capacidad 500 ml
- Dimensiones del producto: 20 x 20 x 14 centímetros
- Peso del producto: 662 gramos
- Tapa ABS transparente con salidas de aire
- Pantalla digital LCD
- Acero inoxidable
- Calentamiento en 10 minutos
- Rango de temperaturas entre los 35º y los 125°
- Color rojo
- Cubeta extraíble con asa
- Compatible con todo tipo de ceras
- 4 bolsas de perlas de 100 gramos cada
- 20 espátulas
- Manual de instrucciones en español
- Cable de 1,3 metros
La marca muestra a través de un video oficial las características del pack y cómo usar el calentador de era digital Boston Tech HR100.
Ventajas del calentador de cera Boston Tech HR100 digital
Comienza desde ya: Este kit cuenta con todo lo que necesitas para empezar con tu depilación: espátulas y cuatro bolsas de cera de 100 gramos cada una. El vendedor dice que se envían al azar, dentro de la gama pero distintas.
Diseño bonito: Aunque no es la principal cualidad que resaltarías a la hora de comprar un calentador de cera, bien es cierto que ayuda a la compra y más si es para un regalo. Su color rojo-anaranjado le hace salir fuera de lo común de la gama de calentadores que se suelen decantar por colores neutros como el blanco o el negro en general. El calentador de cera Boston Tech HR100 es perfecto para regalar.
Pantalla digital intuitiva: Cuenta con un botón de encendido/apagado y otros dos botones para aumentar o disminuir la temperatura. Nada más. Otras marcas con calentadores digitales cuentan con más botones que los hacen un poco más enrevesados.
Ingredientes de la cera del pack
Rosin hidrogenado, Dióxido de titanio, Ácidos de resina y ácidos de colofonia, ésteres con glicerol y trietilenglicol, Parafinas y ceras de hidrocarburos, Ácido benzoico.

Pequeñas desventajas del calentador de cera Boston Tech HR100
¿Qué cuesta añadir unas toallitas post-depilatorias?: Bien es cierto que con la cera y las espátulas ya puedes comenzar con la depilación, pero sería un kit completo si además añadiera unas toallitas, gel o aceite post-depilación o algún producto para preparar la piel antes de depilarse.
No tiene control inteligente: Algunas marcas digitales bajan su temperatura de manera automática cuando la cera se ha fundido, permitiendo que ésta no se queme y tenga una temperatura homogénea durante todo el depilado. Para este aparato, deberás ser tú quien baje la temperatura una vez fundida.
Los ingredientes de las ceras no son naturales: No es lo mismo ingredientes que tienen un origen natural sin más y otros que tienen un origen natural pero son modificados químicamente para las aplicaciones industriales. No quiere decir que éstos últimos sean malos productos, ya que existen regulaciones al respecto, es decir, que no son tóxicos ni nocivos para la piel, pero si tienes especial sensibilidad, deberías plantearte comprar otro tipo de cera que se adapte mejor a ti.
¡Psst! por menos de lo que imaginas te puede interesar…
Puedes adquirir un gel calmante aloe vera por menos de lo que te imaginas y no te tendrás que preocupar por tener una piel irritada al final de tu depilación.
Opiniones
Los usuarios que ya han probado el calentador de cera Boston Tech HR100 coinciden con que el diseño es genial, es fácil de usar y no decepciona.
Opiniones 5/5
«Funciona de maravilla y a un coste justo, además con el surtido de ceras…«
«Se trata de un calentador de cera, que en mi caso me venía genial ya que utilizo mucho la cera para depilarme la zona del bigote, axilas y cejas. Viene muy bien porque así no estropeas ninguna taza o recipiente donde… «
Opinión 1/5
«No lo devolví porque justo necesitaba utilizarlo, pero venía con una bolsa menos de perlas y 5 palitos menos. Por lo demás, su funcionamiento fue correcto…«
¡Cómpralo ahora al mejor precio!
No dejes escapar la oferta del calentador de cera Boston Tech HR100.

Calentador de cera digital Boston Tech HR100
- Control de la temperatura
- Rápida fusión de la cera
- Kit completo
- Diseño moderno
Conclusión
Nos parece que el calentador de cera Boston Tech HR100, tiene una relación calidad-precio bastante buena teniendo en cuenta que los calentadores digitales se encuentran en un rango un poco superior en cuanto a precio con respecto a los calentadores eléctricos o Roll-On. La calidad de los materiales es buena y además aporta cera y espátulas. Nos parece una compra correcta y además se desmarca de la competencia aportando un diseño atractivo y llamativo.








